Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral
Cerrar

Botella Metálica Deportiva 750ml

Desde $530,40 + IVA
Botella Metálica Personalizada y Sin Impresión de Logo. Confeccionada en acero inoxidable, permite conservar los líquidos de una manera segura. Posee una capacidad 750 cc y tapa metálica a rosca y resulta ideal para actividades al aire libre. Se imprime full color con tintas UV.
Hot
Cerrar

Botella Deportiva Plástica Económica 500ml

Desde $197,88 + IVA
Botellas Plásticas Personalizadas o Sin Impresión de Logo. Botella Plástica de cuerpo translúcido y tapa metálica color plata. Disponible en cuatro colores (transparente, negro, azul y rosa) con forma recta ideal para realizar actividades al aire libre, llevar al gimnasio o andar en bicicleta.
Cerrar

Botella Deportiva Plástica

Desde $302,75 + IVA
Medidas: 4 cm de diámetro en la boca, 7 cm de diámetro en la base y 25 cm de altura. Recipiente no apto para líquidos calientes.
Cerrar

Botella Deportiva Plástica Nacional con Base

Desde $346,59 + IVA
Botella Plástica PET transparente con forma recta ideal para realizar actividades al aire libre, llevar al gimnasio o andar en bicicleta. Base plástica en color negro. Posee una capacidad de 750 cc, y una tapa de color con mosquetón. Se imprime por proceso tampográfico o impresion full color tintas UV. Área de Impresión: 2 x 12 cm (vertical) Para un área de impresión de hasta 8 x 12 cm (impresión rotativa) consultar adicional.
Cerrar

Botella Plástica con Sorbete

Desde $271,32 + IVA
Botella deportiva plástica de cuerpo translúcido con tapa plástica premium y sorbete incorporado. Aro en colores (negro, azul y rojo). Ideal para realizar actividades al aire libre, llevar al gimnasio o andar en bicicleta. Posee una capacidad de 750 ml. Cada botella se entrega en su caja individual.
Cerrar

Botella Curva Metálica Deportiva

Desde $516,12 + IVA
Caramañola Ergonómica que se adapta perfectamente a la forma de la mano. Confeccionada en acero inoxidable, permite conservar los líquidos de una manera segura. Posee una capacidad 750 cc, una tapa con mosquetón y resulta ideal para actividades al aire libre. Se imprime por proceso tampográfico, una impresión hasta 2 colores. Cada botella se entrega en su caja individual. Colores disponibles: plateado; negro y blanco.