Mostrando los 7 resultados

Libreta Lira A5

Desde $3.000,00 + IVA
Libreta de tapa dura en diferentes colores. Contiene 96 hojas rayadas de 70 gramos. Posee cierre con banda elástica, porta bolígrafo y separador en tela del mismo color que la tapa. Medidas: A5 21 x 14,5 x 1,5 cm Área de impresión: 18 x 11 cm Colores: Blanco, negro, azul, verde, gris y rojo.

Anotadores Ecológicos

Desde $1.495,00 + IVA
Nuestros Anotadores Ecológicos resultan un accesorio muy útil y original como regalo empresarial. Incluyen un Bolígrafo Ecológico impreso y ,con costo adicional, pueden entregarse en una caja de cartón ecológica también personalizada con el logo de su empresa hasta dos colores.

Libretas / Anotadores Ecológicos Personalizables

Desde $1.380,00 + IVA
Nuestras Libretas Ecológicas resultan un accesorio muy útil y original como regalo empresarial. Incluyen una bandita elástica porta Bolígrafo y se pueden imprimir con el logo de su empresa, hasta dos colores.  Vienen en dos medidas: Ejecutiva y Pocket.

Lupas Promocionales

Desde $140,00 + IVA
Nuestras Lupas Promocionales magnifican hasta 3x y resultan un excelente producto para enviar por correo, ya que ocupan poco espacio. También, son muy prácticas y portátiles, lo que las hace el producto publicitario más valorado por los amantes de la lectura, quienes las llevan siempre consigo. Se imprimen Full Color

Porta Tacos Publicitarios

Desde $973,25 + IVA
Nuestros Porta Tacos o Porta Cubos Anotadores son de material plástico y pueden contener hasta 500 hojas de 90 x 90 mm. Se pueden imprimir hasta 3 colores en 3 de sus 4 caras y vienen en las siguientes variedades de colores: Blanco, Negro, Fumé (Gris) y Transparente. Se entregan sin hojas.

Reglas Plásticas

Desde $436,29 + IVA
Nuestras Reglas Plásticas de plástico fundido de alto impacto resultan un artículo promocional muy práctico para su público objetivo. Vienen en 20 cm. Consulte por otros tamaños. Impresión full color con tintas UV.

Taco Anotador

Desde $4.876,21 + IVA
El Taco o Cubo Anotador es un producto publicitario de mucha utilidad y amplia presencia, ya que puede utilizarse en la oficina, el comercio o el hogar, para diferentes tipos de anotaciones. Se los puede imprimir en sus 4 laterales hasta 2 colores planos (precio publicado a un color), con el logo de la empresa. Se entregan en empaques termosellados de polietileno contraible.