Mostrando los 3 resultados

Tazas para Sublimar

Desde $1.150,00 + IVA
Tazas para sublimar. Tazas de Cerámica Sublimables. Nuestras tazas de cerámica para sublimar son importadas, Grado A. Apto Microondas. Capacidad: 325 ml. Dimensiones: Alto 9,5 cm. Ancho 8 cm, con Asa 11,5 cm. Diámetro interno 7,5 cm. Ideal para sublimar. No utilizar productos abrasivos para lavado de las tazas ni lavavajillas. Somos importadores directo de tazas de cerámica para sublimar. Se entregan en cajas de 36 unidades.

Tazas de Cerámica

Desde $1.150,00 + IVA
Nuestros mugs son importados, Grade A, súper blanco y máximo brillo. Es un tipo robusto de taza, pensado para el consumo de bebidas calientes, como café, té, chocolate o sopa. Puede contener mayor cantidad de líquido que una taza común y suele usarse mucho en la oficina o el hogar. Resulta ideal para que su marca esté presente en la mesa o el escritorio del cliente. Impresas por full color. Colores nítidos, calidad fotográfica. Apto Microondas. No utilizar productos abrasivos para lavado de las tazas ni lavavajillas. Sublimás? Podés pedirlas "Sin Personalización". Nuestras tazas son sublimables.

Tazas de Cerámica Sublimable Interior y Asa de Color

Desde $1.750,00 + IVA
Disfruta de tus bebidas favoritas con estilo con nuestras tazas de cerámica con interior y asa en colores. Estas tazas cuentan con un frente blanco para sublimar, lo que te permite personalizarlas con diseños únicos. Fabricadas con cerámica duradera, mantienen la temperatura de tus bebidas por más tiempo. Disponibles en una variedad de colores vibrantes, nuestras tazas son aptas para microondas. Añade un toque de originalidad a tus momentos de café o té con estas elegantes y versátiles tazas. No utilizar productos abrasivos para lavado de las tazas ni lavavajillas. Capacidad: 325 ml. Dimensiones: Alto 9,5 cm. Ancho 8 cm, con Asa 11,5 cm. Diámetro interno 7,5 cm. Sublimás? Podés pedirlas "Sin Personalización". Nuestras tazas son sublimables.