Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
Nuevo
Cerrar

Cargador Inalámbrico Qi para Celular

Desde $556,92 + IVA
El plato cargador tiene una salida micro USB el cual tiene que estar conectado a cualquier USB de una computadora o a un enchufe a 220V. (Incluye el cable USB para conectarlo pero no incluye enchufe a 220V, podes usar el de tu celular). * Compatible con celulares con tecnología Qi de fábrica. * Se apoya directamente en el plato (Funciona apoyado a una distancia hasta 4-10mm) * Impresión Full Color con tintas UV

Auricular Inalámbrico Bluetooth i7S

Desde $405,96 + IVA
Auricular Inalambrico Bluetooth Para TODOS LOS CELULARES - I7s MINI Con Bluetooth 5.0 y llamadas Binaurales. Escuchá tu música donde quieras y con la caja cargadora recargá tus auriculares hasta 2 veces sin necesidad de enchufarla.

Pendrive Clásico

Desde $813,96 + IVA
Ya sea para regalos empresariales, promociones o para su uso interno, los Pendrives son un interesante accesorio corporativo para su empresa. En ellos puede imprimirse el distintivo de su marca, ya sea mediante proceso tampográfico o a través de la aplicación de uno o dos domes. Nuestros Pendrives son de 4 y 8 GB.
Cerrar

Pendrives Twister 8 GB

Desde $794,58 + IVA
Los Pendrive Twister son los Pendrive más vendidos del mercado. Vienen de 8GB en color blanco o negro con detalle en metal. Se pueden entregar impresos full color o sino con la aplicación de Dome full color. Incluyen una caja metálica con ventana transparente, también personalizada con el logo de su empresa hasta dos colores.

Power Bank Circular

Desde $816,00 + IVA
Los POWER BANKS son Baterías Portátiles que permiten cargar el celular en cualquier lugar, sin necesidad de enchufarlo. Resultan un regalo corporativo muy práctico y original. En ellos puede imprimirse el logo de su empresa en full color. La capacidad es de 2600mAh, incluyen cable de USB a mini USB, y se entregan con caja full color personalizada.

Power Bank Flat

Desde $883,55 + IVA
Los Power Banks modelo Flat son Baterías Portátiles ultra-delgadas que permiten cargar el celular en cualquier lugar, sin necesidad de enchufarlo. Resultan un regalo corporativo muy práctico y original, ya que pueden llevarse en el bolsillo.

Parlante Portátil Bluetooth Rectangular

Desde $950,00 + IVA
Parlante Portátil Bluetooth de 6W ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.
  • Tipo de parlante: subwoofer.
  • Apto para uso en exteriores.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable.
  • Potencia de 6W.
  • Conector de entrada: Auxiliar, USB, Lector SD.
  • Dimensiones: 19cm de ancho, 7cm de alto y 5.5cm de profundidad.
Colores disponibles: azul; negro y gris.